10 razones por las que tienes que lanzarte de vago a Orlando

¿Ya tienes completa tu lista de destinos para este 2019? El año está comenzando, y es buen momento para decirte por qué Orlando es el lugar que tienes que visitar sí o sí, y todo te lo contamos con estas 10 razones.

1.– The District Gastro Bar: Un lugar inspirado en la escena musical afroamericana de mediados del siglo XX, abrirá sus puertas para ofrecer un espacio al aire libre, con beer garden y un menú con toques caribeños. Es un restaurante – bar de lujo que debes anotar en tu check list.

2.– The Lego Movie World: Legoland abrirás sus puertas esta primavera, con atracciones inspiradas en el largometraje de 2014. Podrás vivir la experiencia de volar sobre la ciudad Lego, gracias a la alta tecnología de su cine 180 grados y elementos 4D, que incluyen aromas.

3.– The Wizarding World of Harry Potter: Universal Orlando está listo para complacer a los fans del famoso mago Harry Potter, con la llegada de una nueva montaña rusa doble llamada “Dragon Challenge”. ¿Estás listo para gritar?

4.– Wild Florida: Un safari que podrás recorrer en auto llega a pantano y reserva más divertido de la ciudad, y será ampliado 6 veces su tamaño.

5.– Margaritaville Resort Orlando: Un nuevo hotel, recién inaugurado, cuenta con 175 habitaciones, 1000 villas tematizadas y 300 espacios de tiempo compartido. Cuenta con una zona de restaurantes, atracciones, centro wellness y parque acuático. La novedad es la implementación de taxis acuáticos.

6.– Disney Springs: Si eres fan de los eventos deportivos, The NBA Experience es para tí. Encontrarás más de 80 cervezas de barril y platillos típicos de Estados Unidos, que se han convertido en el acompañante perfecto en los encuentros deportivos.

7.– Sette: Un restaurante italiano que ofrece deliciosas pastas artesanales, preparadas desde cero. Este lugar es de los propietarios de Se7en Bites, una de las panaderías más populares de Estados Unidos.

8.– Mickey and Minnie´s Runaway Railway: Los fans de Mickey Mouse no podrán ocultar su emoción al descubrir que esta es la primer atracción de Hollywood Studio de Walt Disney World Resort inspirada en el famoso ratón. Gracias a la alta tecnología de este espacio, los cortos de Mickey cobrarán vida.

9.– Pointe Orlando: Un centro comercial que, además de ofrecer espacios al aire libre para disfrutar de una deliciosa comida, cuenta con actividades con visores de realidad virtual, música en vivo y hasta stand up comedy.

View this post on Instagram

Mall com ótimas opções de restaurantes.

A post shared by Orlando USA (@windermereusa) on

10.– Rock Dinner Show: No importa si eres fan de Elvis Presley, Prince o Katy Perry, The Orlando Forum te ofrece una increíble experiencia de cena y entretenimiento sin igual.

No se trata sólo de viajar, se trata de conocer, vivir y volver. El sitio de viajes que te guiará por los destinos más populares y también aquellos que pocos conocen, con todos los presupuestos en mente y para que recorras cada rincón de tu travel bucket list.

Bitnami