8 ideas de regalos para el viajero de tu vida

Para esa persona que tanto amas, pero casi nunca vez porque se la vive de aeropuerto en aeropuerto, con pasaporte siempre en mano y maleta pegada a su cuerpo.

Para ese viajero de hueso colorado que se le encienden los ojos de luz cuando llega a un nuevo destino o regresa a uno que conquistó su corazón, te tenemos unas ideas de regalos que no sólo le encantarán, sino que usará todo el tiempo en sus travesías y lo hará recordarte aunque esté a kilómetros de ti.

  1. PASAPORTERA HECHA A MANO

Aquí guardará su pase para entrar y salir de cualquier destino, y qué mejor que una que le dure años, como esta funda hecha de piel curtida y bordada a mano por bordadoras mexicanas.

2. KIT DE EMERGENCIAS

Esta bolsita de Pinch Provisions tiene todo lo que puedes necesitar en caso de que algo salga mal, desde que se caiga un botón hasta una caída.

3. MOCHILA EMPACABLE

Por si se ocupa, o por si no, la mejor mochila es aquella a la que le cabe todo… y ocupa cero espacio en la maleta. Esta mochila viajera se dobla lo suficiente para caber en un bolsillo, y es a prueba de agua.

4. LA MEJOR ALMOHADA

Pasar largas horas en un avión, camión o tren puede hacer trizas tu cuerpo, y cargar con una almohada para el cuello no siempre es lo más práctico si viajas ligero, pero esta innovadora opción salvará la columna de tu amigo.

5. CHAMARRA EMPACABLE

Una chamarra que lo proteja del viento y la lluvia, pero que no ocupe toda su maleta, ¡es un sueño! Se ve súper acolchada y hasta tiene gorro, pero doblada correctamente, se hace tan pequeña que cabe en su propio bolsillo.

6. MÁSCARA PARA DORMIR

La forma redondeada de esta máscara hacen que el mundo alrededor desaparezca y caigas rendido ante los pies de Morfeo.

7. AGUA DE ROSAS

Las aeromozas juran que un spray de agua de rosas es magia para que tu piel se mantenga hidratada durante cualquier vuelo, y así llegar más que fresca a tu próximo destino.

8. LENTE PARA CELULAR

Para capturar los mejores paisajes y momentos del viaje como todo un profesional.

Por la vaga Gabilú Mireles 

No se trata sólo de viajar, se trata de conocer, vivir y volver. El sitio de viajes que te guiará por los destinos más populares y también aquellos que pocos conocen, con todos los presupuestos en mente y para que recorras cada rincón de tu travel bucket list.

Bitnami