Aquí te contamos cómo vivir en Italia durante 3 meses ¡gratis!

¿Cuántos vagos comenzamos el año con muchas ganas de viajar? Pues esta noticia los dejará con ganas de correr a preparar la maleta porque Airbnb podría llevarte a Italia para vivir ahí gratis ¡durante 3 meses!

Hay un rincón de Italia llamado Grottole, un pueblo ubicado al sur del país, lugar que se podría convertir en tu hogar, gracias a una experiencia en colaboración entre la app de hospedajes y una ONG llamada Wonder Grottole.

Si quieres aplicar para esta experiencia, sólo debes entrar al portal  www.italiansabbatical.com  para presentar tu solicitud. Es primordial que seas mayor de edad, tener disponibilidad para moverte a Grottole de junio a agosto de 2019, contar con un buen nivel de inglés y demostrar tu interés por contribuir al pueblo, y es que parte de esta dinámica es que los 4 seleccionados aprenderán italiano, ayudarán a dirigir el huerto comunitario y aprenderán a cocinar comida típica de la región.

Tienen hasta el próximo 17 de febrero de 2019 para postularse.

Por el vago Teo Rodav

No se trata sólo de viajar, se trata de conocer, vivir y volver. El sitio de viajes que te guiará por los destinos más populares y también aquellos que pocos conocen, con todos los presupuestos en mente y para que recorras cada rincón de tu travel bucket list.

Bitnami