Conoce el festival con el que cerrarás el año de una forma diferente

Si aún no tienes planes para este fin de año, no te preocupes porque te tenemos una opción para que te lances #DFiesta y recibas el 2019 en un paradisiaco lugar, con excelente música y la mejor energía que pudieras imaginar.

Por tercera ocasión el Festival Nacubi se apoderará de las primeras horas del nuevo año, y lo hará en el mágico Puerto Escondido, Oaxaca. Para comenzar, debes saber que el nombre “Nacubi” proviene del zapoteco y era utilizada para referirse a los nuevos comienzos, de esta forma se indicaba que se cerraban ciclos,. existe una renovación interna y además, nos preparamos para dar la bienvenida a la prosperidad.

Anteriormente, este Festival se llamaba Guadua, sin embargo, en esta tercera ocasión decidió cambiar de nombre para compartir una esencia única. Por primera vez, se suman al talento DJ´s italianos, quienes están listos para poner el mejor ambiente durante la madrugada; ellos son:

MAGDALENA 

TIM ENGELHARDT

SAVAGE AND SHÉ

EM BOSS

LAS GRAJALES

¿Te interesa lanzarte #DCallejero? Junta a tus #vagos favoritos y diles que hay paquetes que les pueden interesar, por ejemplo:

1.- Transporte terrestre + 4 noches en habitación doble + acceso al evento por $6,900 pesos.

2.- Transporte terrestre + zona camping + acceso al evento por $3,900 pesos.

3.- Transporte terrestre + acceso al evento por $2,900 pesos.

Las salidas está programadas el 28 de diciembre y el regreso para el 2 de enero. Los boletos para el evento ya están a la venta y tienen un costo de $ 450 fase 1 y $ 550 fase 2 (día del evento).

Por el vago Teo Rodav

 

No se trata sólo de viajar, se trata de conocer, vivir y volver. El sitio de viajes que te guiará por los destinos más populares y también aquellos que pocos conocen, con todos los presupuestos en mente y para que recorras cada rincón de tu travel bucket list.

Bitnami