¡Conviértete en una obra de arte en el museo de realidad virtual de la CDMX!

¡No hay pretextos! De lunes a domingo, todos los #vagos de la CDMX podremos disfrutar de un museo fuera de lo común, para el cuál, además de pagar tu acceso, deberás llevar mucha batería en tu tablet o celular, y mucha energía para salir lo mejor posible en las fotos que te podrás tomar en cualquiera de las 6 salas interactivas del museo de realidad virtual Trick Eye.

Este lugar reúne 95 piezas de arte con realidad aumentada, esto quiere decir que con un buen ángulo y una buena actuación de tu parte, podrás tener memorables imágenes con las que seguramente tendrás miles de likes en Instagram. Tienes hasta el próximo 14 de diciembre para lanzarte a Plaza Antara y disfrutar de un costo especial en las entradas para niños, además, si quieres convertirte en un experto de la fotografía, puedes descargar la app TripEyeAr, disponible para Android y IOS.

 

Por el vago Teo Rodav

 

No se trata sólo de viajar, se trata de conocer, vivir y volver. El sitio de viajes que te guiará por los destinos más populares y también aquellos que pocos conocen, con todos los presupuestos en mente y para que recorras cada rincón de tu travel bucket list.

Bitnami