Cumple tus propósitos de año mientras viajas con estos 5 consejos

Seguramente, como buenos vagos que somos, nuestro principal propósito de año para este 2019, es viajar más y conocer nuevos lugares, sin embargo, no podemos dejar de lado otros puntos importantes en nuestra vida, por eso, aquí te daremos 5 consejos básicos para que cumplas tus objetivos mientras viajas.

1.– Vive menos estresado: La respuesta es muy sencilla, y obvio es viajar. Nada como olvidarte de los molestos grupos de WhatsApp y del estresante “era para ayer”. Si planificas con tiempo tus vacaciones, seguro encontrarás excelentes opciones, con costos amigables a tu bolsillo. No dejes todo para el último y recuerda que viajero prevenido vale por mil.

2.– Comparte tiempo con tus seres queridos: Sí, seguramente eres de esos vagos que se han perdido momentos especiales en familia por culpa del trabajo, así que si tienes oportunidad de planificar ese viaje que tanto deseas, en compañía de tus seres queridos, lo disfrutarás el doble. Siempre hay tiempo, sólo hay que organizarnos.

3.– Ejercítate: Seguramente por tu mente no pasa hacer ejercicio mientras estás de viaje, pero si el hotel en el que te hospedas cuenta con gimnasio, ¿por qué no aprovecharlo? En caso de que no tengas esta opción, deberías considerar salir a correr cerca del hotel, así sirve que echas un vistazo a los alrededores.

4.– Arriésgate a nuevas experiencias: No importa qué destino elijas, siempre habrá actividades que puedes realizar. Desde intentar un deporte, realizar una artesanía y hasta clases de cocina. No te conformes con solo ver, vive la experiencia completa y familiarízate con el destino en el que te encuentras. La experiencia será aún mejor.

5.– No te quedes con ganas, ¡y come!: A veces los prejuicios no nos dejan explotar nuestro sentido gustativo, pero si te dejar llevar y te atreves a probar comida local, la experiencia en el destino que hayas elegido será única, y así nadie te contará a qué saben los platillos típicos. Decide tú mismo.

Cumplir tus objetivos de año mientras viajas no suena tan complicado, ¿o sí?

Por el vago Teo Rodav

No se trata sólo de viajar, se trata de conocer, vivir y volver. El sitio de viajes que te guiará por los destinos más populares y también aquellos que pocos conocen, con todos los presupuestos en mente y para que recorras cada rincón de tu travel bucket list.

Bitnami