“El Pueblo mágico que te robará el corazón”

El pueblo mágico, Cholula y para quienes lo han visitado no nos dejarán mentir este lugar te roba cualquier suspiro con el atardecer detrás de la pirámide y el Popocatepetl.

Cholula ubicado en Puebla de los Ángeles, es un pequeño pueblo mágico que se encarga de albergar una población de estudiantes y extranjeros enorme.
Este eclectico “pueblito bicicletero” como muchos le decimos de cariño ya que prácticamente puedes recorrerlo todo en bicicleta, alberga un ambiente hippie-pueblerino donde podrás encontrar un tarrito de pulque delicioso en “La Sagrada Pulquería” o un buen plato de comida Tailandesa en Tom Yum Goong en Cholula puedes encontrar prácticamente de todo, tienes la oportunidad de visitar las pirámides durante el día, disfrutar de una cemita en el mercado y en la noche experimentar la vida nocturna que si tienes suerte y encuentras la fiesta adecuada la diversión nunca se acabará.

No se trata sólo de viajar, se trata de conocer, vivir y volver. El sitio de viajes que te guiará por los destinos más populares y también aquellos que pocos conocen, con todos los presupuestos en mente y para que recorras cada rincón de tu travel bucket list.

Bitnami