Esta es la ciudad francesa que te hará creer en el amor

En el top de ciudades más grandes de Francia, este mágico lugar que estás a punto de descubrir, se encuentra en el tercer lugar, y muy pocos turistas saben las maravillas que pueden encontrar aquí, por eso, toma nota y agrégala a tu bucket list.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saudades. 😍😍 #tbt #vacation2017 #ferias2017 #viagensinesqueciveis #viagensincriveis #likeforlike #saudades #photooftheday #me #tbts Photo: @toinou1375

Una publicación compartida por Solange Fonseca Santos (@solangelogum) el

No cabe duda que, para muchos vagos, París es una de sus primeras ciudades de ensueño, por lo que no importa cuánto tarden, no descansan hasta tener una foto en la Torre Eiffel, o en el Museo de Louvre, pero a veces, las despampanantes luces de este concurrido lugar, no nos dejan ver que más allá de lo turístico, se encuentra una ciudad tranquila y muy romántica: Lyon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Climb #lyon#lyoncity#lyonnaise#croixrousse#architecture#architecturelovers#view#climbing#climb#sky#rainyday#colorful

Una publicación compartida por D e l p h i n e (@delphine.rbnd) el

Situado en el extremo este de Francia, Lyon es legítimamente conocida como la capital gastronómica de Francia. Su increíble historia, su impresionante arquitectura, sus pintorescos ríos y sus barrios compactos, más una línea de fácil tránsito y metro del aeropuerto, hacen de esta metrópolis un must para cualquier viajero. La mayoría de los mejores restaurantes, hoteles y atracciones de Lyon se encuentran en los barrios de Vieux Lyon, Croix-Rousse, Fourvière y Presqu’île, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There is something about this city…. . . . . . . . #lyon #france #citybreak #lyoncity #topview #instatravel #travelphotography #lovelytime #weekendtravel

Una publicación compartida por Denisa S (@denisa_spinu) el

Si hablamos de la fama culinaria de la ciudad, es en parte gracias a Paul Bocuse, un chef internacional de élite, e innovador de la cocina nouvelle, o clásica. Visitas a uno de sus famosos restaurantes, o incluso solo una parada en el comedor de comida Les Halles de Lyon Paul Bocuse (llamado así en su honor) son prácticamente necesarios.

La extraordinaria historia de Lyon se remonta a la época romana, y podrás encontrar restos de su arquitectura alrededor del centro de la ciudad, junto con otros sitios históricos de siglos más recientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lyon 🌆 #lyoncity #sunset #evening #onlylyon #weekend #street #lights #igers

Una publicación compartida por Nicolas Martinez (@nico_ma49) el

Definitivamente, es un lugar que tienes que agregar a la lista de ciudades que tienes que conocer, ¿o no?

Por el vago Teo Rodav

No se trata sólo de viajar, se trata de conocer, vivir y volver. El sitio de viajes que te guiará por los destinos más populares y también aquellos que pocos conocen, con todos los presupuestos en mente y para que recorras cada rincón de tu travel bucket list.

Bitnami