Este es el puente marítimo más largo del mundo

Durante la presentación de este proyecto, muchos empresarios lo calificaron como una locura y casi como algo imposible de realizar, sin embargo, estos días por fin será inaugurado el puente marítimo más largo del mundo, el cual conectará Hong Kong y China.

El costo de este ambicioso proyecto supera los 20 millones de dólares y fue un arduo trabajo de 9 años. Se espera que el presidente chino, Xi Jinping, asista a una ceremonia en Zhuhai (China), lugar que conectará con Macao (Hong Kong).

Son más de 55 kilómetros los que a partir del miércoles, permitirán que los usuarios reduzcan el tiempo del recorrido habitual entre los mencionados puntos, a 30 minutos, cuando antes era de más de 3 horas: “Con el puente, el tiempo de viaje entre Hong Kong y la región delta del río Perla occidental se reducirá significativamente, lo que llevará a la región delta del río Perla occidental en automóvil, desde Hong Kong”, dijo el secretario de transporte de la ciudad, Frank Chan. Viernes.

Para poder tener acceso a esta vía será necesario contar con un permiso especial, por eso, deberán rentar un automóvil especial, una vez que hayan pasado por migración. En caso de preferirlo, podrán tomar un autobús cuyo costo dependerá de la hora del día, pero oscila entre los 8 y 10 dólares.

Por el vago Teo Rodav

No se trata sólo de viajar, se trata de conocer, vivir y volver. El sitio de viajes que te guiará por los destinos más populares y también aquellos que pocos conocen, con todos los presupuestos en mente y para que recorras cada rincón de tu travel bucket list.

Bitnami