Esto es lo que debes ahorrar si quieres lanzarte al mundial de Catar 2022

Si eres de esos #vagos que aman el futbol, esta información es para ti, y es que tienes el tiempo exacto para ahorrar y lanzarte #DFiesta al mundial de Qatar 2022.

Arma el plan con tu grupo de vagos pamboleros y diles que consideren que, según un aproximado, el total del viaje al país árabe oscila en los 94 mil pesos mexicanos, si consideramos el costo actual de los vuelos (34 mil pesos viaje redondo), hospedaje (que va desde los 600 pesos por noche) y gastos como comida. Evidentemente, esto cambiará cuando la fecha de inauguración se aproxime.

Para lograr ahorrar esta cantidad, tendrás que olvidarte de los viernes sociales puesto que deberás ahorrar poco más de dos mil pesos mensuales, y esto considerando que estás contra reloj.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#flashofarabia #qatar #inqatar #in_qatar #qatarlife #qatar_photo #photography #qatarinstagram #qatarliving #creativelive #lovinqatar #doha_photography #weareqatar

Una publicación compartida por Matthew Fruin (@fruinmatthew) el

Esto es lo que debes ahorrar si quieres lanzarte al mundial de Catar 2022

No se trata sólo de viajar, se trata de conocer, vivir y volver. El sitio de viajes que te guiará por los destinos más populares y también aquellos que pocos conocen, con todos los presupuestos en mente y para que recorras cada rincón de tu travel bucket list.

Bitnami