Esto es lo que debes hacer para sobrevivir a un vuelo largo

Viajar en un avión, no es la experiencia más cómoda que podemos vivir, sin embargo, muchas veces es la única opción que tenemos, si queremos conocer ese destino que tanto hemos soñado, ¿o no?

Si de vuelos largos se trata, seguro habrás escuchado muchas historias, tanto buenas, como malas, pero definitivamente, pasar más de 10 horas en el aire, y en tu lugar es una pesadilla, por eso, aquí te dejamos algunos tips que podrías seguir, en caso de estar próximo a tomar un vuelo de larga duración.

1.– Ve al baño: Tal vez levantarte de tu asiento, después de haber estado más de 3 horas sentado, será la mejor opción que tengas. Tal vez seas de los que no disfruta usar este sanitario, pero ve el lado positivo, podrás estirar las piernas unos breves momentos. Intenta hacerlo cada cierto lapso.

2.– Haz ejercicios con el cuello: No te quedes tan inmóvil durante tanto tiempo. Si tienes fortuna de ir cerca de la ventanilla, al menos podrás admirar las nubes, pero si vas en el pasillo, debe ser incómo ver a quien va junto a tu lugar, ¿o no? Haz movimientos circulares y de arriba para abajo con la cabeza, así podrás estirar el cuello y evitarás dolores innecesarios.

3.– Abrázate: No, nadie te verá como loco, o tal vez sí, pero es por salud. No necesitas estar de pie para realizar este ejercicio. Solo debes intentar tocar tus omóplatos mientras te regalas un poco de cariño a tí mismo. Nunca está de más recordarte lo mucho que te quieres, ¿o sí?

4.- Baila: No, no te decimos que luzcas tus mejores pasos, pero puedes mover sutilmente los hombros al ritmo de una canción que te haga sentir feliz. Esto ayuda a liberar tensión en cuello y espalda.

5.– Gira: Tampoco necesitas levantarte de tu lugar, solo debes colocar las piernas rectas frente a ti, y sin girar la cadera, intentar voltear a ver qué hace el de atrás, no literal, obviamente. Respira profundamente y verás que tu espalda te lo va a agradecer.

¿Tienes algún otro tip que puedas compartirnos?

No se trata sólo de viajar, se trata de conocer, vivir y volver. El sitio de viajes que te guiará por los destinos más populares y también aquellos que pocos conocen, con todos los presupuestos en mente y para que recorras cada rincón de tu travel bucket list.

Bitnami