Esto te costaría viajar a Marte

A través de Twitter, el físico, inversionista y magnate sudafricano con nacionalidad canadiense, y estadounidense, Elon Musk reveló cuál sería el costo de un viaje turístico a Marte.

El cofundador de PayPal fue cuestionado por una cuenta enfocada a ciencia y tecnología, sobre cuánto costaría visitar el planeta rojo en un futuro, a lo que Musk respondió: “Depende del volumen, pero estoy seguro que ir a Marte (el boleto de regreso es gratis) costará algún día menos de 500,000 dólares, y tal vez incluso, por debajo de los 1000,000 dólares. Lo suficientemente bajo como para que la mayoría de las personas de economía avanzada pudieran vender su casa en la tierra, y mudarse a Marte si quisieran”.

La duda del usuario de Twitter surgió luego de que el empresario presumiera las exitosas pruebas del nuevo motor Raptor, concepto de una nave que planea transportar a 100 personas, y que según lo estimado iniciaría operaciones en 2028.

¿Te animarías a lanzarte #DVago a Marte?

No se trata sólo de viajar, se trata de conocer, vivir y volver. El sitio de viajes que te guiará por los destinos más populares y también aquellos que pocos conocen, con todos los presupuestos en mente y para que recorras cada rincón de tu travel bucket list.

Bitnami