Estos son los 5 destinos más baratos en febrero

Febrero se caracteriza por ser uno de los meses más fríos en Estados Unidos, por eso, todos buscan escapar de las bajas temperaturas y huyen a la playa más cercana, esto favorece a todos aquellos vagos que buscan darse un break de la rutina.

1.– Orlando, Florida. Los vuelos bajan un 32 % en comparación con el resto del año.

2.– Honolulu, Hawai: Las opciones aumentan en esta temporada puesto que hay una disminución del 26 % en comparación con el resto del año

3.– Orange Country, California: El costo de los vuelos baja un 24 %, y es un lugar perfecto para ponerte el traje de baño y darte un baño de sol.

View this post on Instagram

🌴

A post shared by John (@1nstamazz) on

4.– Tucson, Arizona: No es precisamente porque sea un destino de playas, pero sí será de los más calurosos que encuentres. El costo de los vuelos se reduce en un 26 % durante febrero.

5.– Salt Lake City, Utha: El clima semi árido de este lugar es una de las mejores opciones para olvidar el frío. El costo de los vuelos reduce un 30 % en comparación con los otros meses.

View this post on Instagram

Fire skies

A post shared by @ t.o_slc on

View this post on Instagram

c i t y l i g h t s pt 2

A post shared by Kevin Schiff (@schiff_photography) on

No se trata sólo de viajar, se trata de conocer, vivir y volver. El sitio de viajes que te guiará por los destinos más populares y también aquellos que pocos conocen, con todos los presupuestos en mente y para que recorras cada rincón de tu travel bucket list.

Bitnami