¡Estos son los horarios y tarifas para viajar en el tren de “Harry Potter”!

Esta información hará que los fans de Harry Potter reserven el próximo vuelo a Escocia, lugar donde podrás abordar el tren con dirección a Hogwarts.

Para aquellos que no tenían este dato, en Escocia se encuentra el Tren Jacobite, el cual le dio vida a al expreso del colegio de magos más famoso del mundo. Si esto te emociona, espérate a saber que sí puedes viajar en él y sentirte parte de la historia.

Debes planear bien tu próximo viaje a este destino porque el expreso a Hogwarts solo hace viajes de abril a octubre de ida y vuelta de / hasta Fort William a Mallaig, con 2 viajes por la mañana y dos por la tarde.

Cabe destacar que si quieres hacer este mágico recorrido debes reservar con mucho tiempo de anticipación, y monitorear los horarios ya que pueden cambiar un poco. Sólo debes entrar al sitio web y checar bien la información. Los costos van desde 18 hasta las 121 libras esterlinas.

No se trata sólo de viajar, se trata de conocer, vivir y volver. El sitio de viajes que te guiará por los destinos más populares y también aquellos que pocos conocen, con todos los presupuestos en mente y para que recorras cada rincón de tu travel bucket list.

Bitnami