Tienes que conocer estos 5 rascacielos

Tal vez a todos los vagos nos pase lo mismo, pero estando en un lugar queremos estar desde lo más alto para apreciar el panorama completo, ¿o no?

Los rascacielos son grandes aliados para los amantes de las alturas, por eso, aquí te decimos cuáles son los 5 edificios más altos que tienes que conocer, del mundo. Si le temes a las alturas, mejor no te arriesgues.

1.– CN Tower de Toronto, Canadá: Encontrarás un increíble vistazo a la tierra, y es que desde sus 447 metros de altura podrás observar la curvatura de la tierra. Aunque aquí se encuentra el restaurante giratorio de la ciudad, para los intrépidos hay una actividad en la que te cuelgas de la torre desde su exterior, lo que hace de esta experiencia algo único.

2.– Shanghai Tower, en Shanghái: Fue inaugurada en 2015 y es el edificio más alto de China, con 632 metros de altura, lo que lo convierte en el segundo rascacielos más alto del mundo. Algunos espacios de este rascacielos son de uso público, como lugares de dispersión.

3.– Empire State en Nueva York: El legendario rascacielos que ha inspirado a cientos de artistas. Aunque ocupa el lugar 33 de los rascacielos más altos del mundo, es el más popular entre los turistas. Su altura de 381 metros y resguarda el observatorio más visitado de NY.

4.– The Shard en Londres: Merece estar en este ranking porque fue el más alto de Europa durante mucho tiempo, hasta que llegó la Torre Ciudad Mercurio de Moscú. Este rascacielos tiene 310 metros de altura y es reconocido por su impresionante construcción, con una base triangular que emerge de entre los muelles del Southbank.

5.– Torre Reforma en México: Así como lo leen. El jurado del International Hihgrise Award decidió que este edificio sea considerado el mejor rascacielos del mundo. Cuenta con 246 metros de altura y fue elegido por su innovadora construcción, que contribuye con el tejido urbano y la comunidad.

No se trata sólo de viajar, se trata de conocer, vivir y volver. El sitio de viajes que te guiará por los destinos más populares y también aquellos que pocos conocen, con todos los presupuestos en mente y para que recorras cada rincón de tu travel bucket list.

Bitnami